Una vez más, Laboratorios Vijosa, a través de su marca Griin Skin, se unió a la lucha diaria de miles de mujeres contra esta enfermedad y sus deseos de salir adelante.
En esta ocasión, 20 mujeres sobrevivientes al cáncer de mama fueron las modelos que lucieron atuendos espectaculares de la colección “Celebra la vida” de la diseñadora Lourdes Escamilla. La artista menciona que esta colección la trabajó durante un año y su inspiración principal fueron todas las sobrevivientes, Dios y la armonía que generan los colores.
En este evento, la directora ejecutiva de la Fundación, Marcela Carillo, hizo un agradecimiento especial a todas las personas que han apoyado a Edificando Vidas en esta década.
“Esta noche estamos celebrando la vida, porque cada amanecer es un nuevo milagro y muchas de las presentes hemos librado una lucha contra el cáncer. Gracias a todos los que han apoyado todo este tiempo a Edificando Vidas para que sigamos trabajando en educar, atender y salvar a más mujeres”, indicó Carrillo.
Como parte de su compromiso hacia la comunidad salvadoreña, Laboratorios Vijosa trabaja en diferentes proyectos sociales para brindar productos que garanticen salud y bienestar.